Hoy es 7 de septiembre
VALÈNCIA. Repaso de los futbolistas cedidos del Levante UD:
Pablo Cuñat: las convocatorias con la Sub-21 han terminado pasando cierta factura al canterano granota. La reacción del Amorebieta mientras Cuñat se encontraba concentrado con España (con dos victorias consecutivas por primera vez en el curso y un buen Jonmi Magunagoitia bajo palos) han derivado en que el arquero cedido por el Levante haya perdido la titularidad. Al menos, así fue esta semana, en la que ya estaba disponible y el técnico, Jandro Castro, decidió mantener al meta vizcaíno. El Amorebieta está a tiempo de todo y parece que habrá cambio definitivo en la portería.
Carlos Giménez: victoria de infarto en el Reina... con Carlos Giménez como titular. Otra vez. Es otro de los cedidos levantinistas inamovibles en sus clubes de destino, como hasta ahora el propio Cuñat. Entre el eje central y el lateral derecho, el de Sedaví lo ha jugado casi todo. Unionistas es octavo, pero está lejos de la quinta plaza, de acceso a promoción de ascenso.
Franquesa: titular y otros noventa minutos en el empate del Leganés ante el Cartagena. Los de Borja Jiménez, con el lateral catalán como uno de los más fijos entre sus esquemas, se mantienen líderes y aventajan en 6 puntos las posiciones de playoff. Temporada muy seria de Franquesa, a punto de vivir un ascenso... lejos de Orriols.
Beni: el ostracismo al que está sometido Carlos Benítez en Fuenlabrada ya alcanza los seis partidos consecutivos vividos íntegros desde el banco. No está siendo una buena experiencia para él en Primera RFEF. El Fuenlabrada perdió ante el Sabadell en casa -un rival que pelea por evitar el descenso a Segunda RFEF- y marcha 11º, en tierra de nadie.
Álex Cerdà: aunque su temporada no está siendo tan complicada como para Beni, tampoco goza de protagonismo en Irún. No jugó ningún minuto en la derrota del Real Unión en Teruel.