Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

luis enrique se olvida del sevillano, pero luis de la fuente sigue confiando en el delantero para su rojita

Dani Gómez sí, Campaña no

6/11/2020 - 

VALÈNCIA. Doble sensación en el Levante de cara al próximo parón de selecciones. Mientras Luis De La Fuente mantiene a Dani Gómez en la lista de la sub-21, en la que también se hace fuerte el valencanista Hugo Guillamón, Luis Enrique no ha incluido a Jose Campaña en la suya. 

El sevillano arrancó el curso con muy buenas sensaciones y siendo, de nuevo, el timón de los suyos, pero los malos resultados y la dificultad en el juego de los últimos encuentros han pasado factura a Campaña. Aún así, el centrocampista granota no gozó de demasiados minutos en las últimas fechas FIFA, cuando jugó 44 minutos en uno de los tres encuentros que disputó La Roja en octubre. En otro no fue convocado al usar Luis Enrique una convocatoria de 25. 

Mientras, entre la no convocatoria con la Selección y la expectación del levantinismo por ver si la brújula de su equipo podrá jugar el domingo en el duelo crucial ante el Alavés, Campaña se ha mostrado enigmático con unn mensaje en sus redes sociales: "A las 20h van a cambiar cosas".



Por su parte, el ariete madrileño se mantiene en los planes de La Rojita, donde ya dio el callo el mes pasado, en la victoria que consumó la clasificación de España para el próximo europeo con dos tantos del ex del Tenerife. En el Levante todavía le está costando hacerse un hueco en los esquemas de Paco López a pesar de los chispazos y los brotes verdes que se vislumbran en Dani Gómez cuando sale desde el banquillo. Ha jugado 101 minutos en 5 de los 7 partidos que llevan los granotas.

Además de Dani Gómez, la lista para los partidos ante Islas Feroe e Israel la completan Josep Martínez, Álvaro Fernández, Iñaki Peña, Pedro Porro, Pozo, Manu Hernando, Guillamón, Clemente, Cuenca, Cucurella, Pedrosa, Zubimendi, Moncayola, Óscar Rodríguez, Beltrán, Manu García, Pedri, Brahim, Barrenetxea, Puado, Bryan Gil y Roberto López.

Además, Bardhi también ha sido convocado por Macedonia para el encuentro histórico ante Georgia, y para otros dos contra Estonia y Armenia. Si Bardhi y los suyos consiguen derrotar a lo georgianos en esa final de la vía D para estar en la próxima Eurocopa, comprarán billete para el torneo por primera vez en su historia. Vukcevic, por su parte, aunque es un fijo con Montenegro, no irá por razones lógicas: se sigue recuperando de su lesión en Buñol.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email