VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Dani Parejo dijo este jueves que le gustó la reacción del equipo en el partido ante el Alavés, al que superaron por 3-1 en La Cerámica, tras la goleada sufrida en la anterior jornada ante el Barcelona (4-0).
"Creo que llevamos el peso del partido siempre, fuimos protagonistas, y generamos ocasiones para ganar incluso con más solvencia. Goles anulados, ocasiones claras, no concedimos casi ocasiones y las que tuvieron siempre fueron jugadas aisladas. Además en el peor momento hemos sabido trabajar y sufrir", comentó Parejo.
Además, el futbolista del Villarreal insistió en que llegaban al encuentro tras un "mal partido, muy duro y complicado" tres días antes. "Supimos recuperarnos, dar mejores sensaciones y volver a ganar y por eso estoy contento por ver como ha reaccionado el equipo a esa derrota", explicó.
En ese sentido, añadió que además del resultado está satisfecho por las sensaciones que tuvo el equipo ante el conjunto alavés y por cómo hicieron las cosas y la imagen ofrecida. "Creo que hicimos un partido muy completo", añadió.
Parejo reconoció que ahora afrontan "otro examen duro, como es el Atlético", pero prefirió "disfrutar" de esta victoria, descansar y centrarse en recuperarse bien, ya que "son muchos partidos en pocos días".
"En una semana habremos jugado en Barcelona y con el Atlético de Madrid en su casa, dos partidos duros y muy exigentes. Vamos a trabajar para mejorar los errores que tiene el equipo e intentar ser lo más competitivos posibles y con la idea de poder sacar los tres puntos", añadió.