De Paul se encuentra a un paso de recalar en la Serie A en las filas del Udinese que ya se interesó por sus servicios en el verano de 2014 antes de que acabara recalando en el Valencia CF
VALENCIA. El mediapunta argentino del Valencia CF, Rodrigo de Paul, es una de las ausencias significativas en la lista ofrecida por el técnico Pako Ayestarán para desplazarse en las próximas horas a la localidad holandesa de Venlo para realizar el primer 'stage' de la pretemporada.
El extremo argentino se queda en la ciudad del Turia a la espera de concretar su salida del equipo blanquinegro. De Paul se encuentra a un paso de recalar como traspasado en las filas del Udinese. De hecho, el club italiano ya se interesó por sus servicios en el verano de 2014 con el objetivo de cederlo al Granada pero el futbolista se decantó por el Valencia CF convencido por Roberto Fabián Ayala.
Rodrigo De Paul llegó al Valencia CF procedente de Racing de Avellaneda en el verano de 2014 a cambio de 4,8 millones de euros y no ha logrado explotar en su etapa en la ciudad del Turia.