El meta Marc André ter Stegen y el centrocampista Denis Suárez han sido los últimos jugadores barcelonistas que se han unido a los entrenamientos del equipo de Luis Enrique para preparar el partido del próximo domingo ante el Granada
VALENCIA. El meta Marc André ter Stegen y el centrocampista Denis Suárez han sido los últimos jugadores barcelonistas que se han unido a los entrenamientos del equipo de Luis Enrique para preparar el partido del próximo domingo ante el Granada.
Después de que esta semana se incorporaran Ivan Rakitic y Javier Mascherano, una vez liberados de los compromisos de la selección alemana y de la española Sub-21, Ter Stegen y Denis, han sido los siguientes en reincorporarse.
Luis Enrique ha dirigido una nueva sesión en el campo 2 de la Ciudad deportiva en el que han participado, además de los disponibles del primer equipo, los jugadores del filial Ferran Sarsanedas, Gerard Gumbau e Ignacio Abeledo.
Progresivamente irán incorporándose al equipo los internacionales de las diferentes selecciones. Los últimos serán el brasileño Neymar Jr y el uruguayo Luis Suárez.