VILA-REAL (EFE). El jugador del Villarreal Denis Suárez se mostró muy satisfecho por haber vuelto a jugar un partido, el amistoso de su equipo de este sábado ante el Saint-Étienne (1-3), tras diez meses lesionado.
"Han sido muchos meses, no pensaba que iba a ser tanto pero al final estoy muy feliz de volver. Al principio, tenía un poco de miedo porque nunca había tenido una lesión tan larga y me dio respeto pero luego me solté un poco más y creo que individualmente el partido estuvo bien, para ser el primero", explicó en declaraciones a los medios del club.
El jugador gallego sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda el pasado mes de septiembre en un choque ante el Panathianikos y tuvo que afrontar una complicada recuperación que incluyó un paso por quirófano en febrero y que le impidió volver a jugar en la pasada campaña.
"Fue un proceso largo, porque tuve tres retrocesos hasta la operación, que ya aseguraba que iba a volver. Ha sido mucho trabajo yo solo, mañana y tarde prácticamente todos los días, sin días libres, de lunes a domingo y viendo al equipo por la tele, desde la distancia. Coincidía poco con ellos porque entrenaba en solitario", apuntó el jugador que se mostró muy satisfecho por poder hacer la pretemporada como uno más.