VALÈNCIA. El Atlético Levante arranca la segunda vuelta de esta fase de ascenso de categoría en su estadio ante el Cornellà y con el objetivo de confirmar sus buenas sensaciones de las últimas semanas.
Tras caer, precisamente en Cornellà, en la primera jornada por 3-0, el filial del Levante ha sumado un triunfo y dos empates y aunque colocado en la penúltima posición del grupo sus opciones de subir son remotas, quiere aprovechar estos últimos cuatro partidos de la temporada.
Uno de los objetivos que tiene entre sus manos el entrenador Alessio Lisci es evolucionar el equipo de cara a la próxima campaña y mejorar el rendimiento de aquellos futbolistas, como Blesa, Edgar, Toni Herrero o Giorgi, que tienen más proyección.
El Cornellà, por su parte, se presenta en la ciudad deportiva de Buñol líder del grupo, pero lleva dos partidos seguidos sin conocer la victoria.
Alessio Lisci está pendiente de saber si puede contar con el atacante Alejandro Cantero, quien viajó con el primer equipo a Vigo y podría jugar este viernes ante el Celta en Balaídos.
El técnico del Atlético Levante podría apostar por la siguiente alineación: Picón, Joseda, Diana, Íñiguez, Toni Herrero, Joan, Blesa, Carvajal, Ferni, Giorgi y Alcaina.