VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este domingo en la ciudad de Buñol al Melilla en un duelo fundamental y que podría significar un paso de gigante para el equipo local en la clasificación.
El Melilla es uno de los perseguidores del Atlético Levante en la pelea por evitar al descenso y está en plena crisis después de haber encadenado cinco derrotas consecutivas.
El filial del Levante, sin embargo, vive un gran momento de forma, con tres triunfos en las cinco últimas jornadas, aunque la derrota sufrida hace una semana le dejó un sabor amargo.
La semana en la ciudad deportiva de Buñol ha estado marcada por la grave lesión del centrocampista Lamadrid, que será operado de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla.
Una de las novedades de la convocatoria del Atlético Levante sería la presencia del extremo Mario Rodríguez, recién llegado a Buñol procedente de las categorías inferiores del Real Madrid.
El entrenador Adrián Esteve podría colocar la siguiente alineación: Cuñat, Peña, Leal, Giménez, Toni Herrero, Joan, Arasa, Padilla, Giorgi, Benítez y Alcaina.