VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Lleida en el penúltimo partido de la temporada y con el único objetivo de no acabar en la última posición del grupo.
El filial del Levante sólo ha ganado un partido en esta segunda fase de la temporada, ya que una vez logrado el objetivo de no bajar a la Tercera RFEF se ha visto superado por el resto de rivales en la pelea por el ascenso.
El Lleida está colocado dos puestos por delante del equipo valenciano y está sin opciones prácticamente de alcanzar los puestos de ascenso, por lo que será un duelo entre dos conjuntos sin mucho en juego.
El entrenador Alessio Lisci está pendiente de la recuperación de Diana, de baja por lesión en el último partido, y tanto Cantero como Giorgi podrían ir convocados con el primer equipo a Getafe.
El resto de jugadores de la plantilla están a disposición del preparador italiano, según han informado a EFE fuentes del Levante.
El técnico del Atlético Levante podría apostar por la siguiente alineación: Picón, Joseda, Villalón, Íñiguez, Toni Herrero, Joan, Edgar, Blesa, Carvajal, Ferni y Alcaina.