X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

conquense - atlético levante / domingo 12:00 horas

El Atlético Levante mide la reacción del Conquense como local

El Atlético Levante se enfrenta este domingo a domicilio al Conquense con el objetivo de volver a ganar tras dos partidos sin hacerlo, aunque el equipo rival rompió en su último partido en casa con una racha de cuatro encuentros sin ganar como local

17/11/2018 - 

VALÈNCIA.  El Atlético Levante se enfrenta este domingo a domicilio al Conquense con el objetivo de volver a ganar tras dos partidos sin hacerlo, aunque el equipo rival rompió en su último partido en casa con una racha de cuatro encuentros sin ganar como local.

Tres victorias y un empate seguidos habían colocado al Atlético Levante al borde de los puestos de ascenso a Segunda, pero el filial levantinista ha encadenado una derrota y un empate en las dos últimas jornadas que le han alejado a cinco puntos del cuarto clasificado.

El defensa del Atlético Levante Aitor Pascual explicó en una entrevista en el canal de televisión oficial del club que la igualdad que existe en el grupo convierte en un reto cada jornada y dijo que no se fía de la mala racha de su rival.

"Es un grupo que es muy parejo, vas a casa del último y es como ir a casa del primero. Todos los equipos compiten muy bien", indicó Pascual.

El técnico del Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja de Eneko y Cárdenas por lesión.

La convocatoria del conjunto levantinista está compuesta por Olmedo, Joan Ramos, Pascual, Iván Moreno, Genís, Álvaro Moreno, Mongil, Javier Soler, Pepelu, Fran Manzanara, Arturo, Blesa, Hinojosa, Álex Gil, Joan, Joel, Delgado y Christian.

Tevenet podría apostar por Joan Ramos, Pascual, Javier Soler, Mongil, Álvaro Moreno, Fran Manzanara, Joan, Blesa, Arturo Molina, Àlex Gil y Juan Delgado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email