X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BADALONA - ATLÉTICO LEVANTE | DOMINGO, 17:00 HORAS

El Atlético Levante no quiere fallar en su visita al débil Badalona

7/12/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Atlético Levante visita este domingo al Badalona con el objetivo de conseguir el triunfo en casa del penúltimo clasificado y no desaprovechar la oportunidad de romper con una dinámica de dos derrotas consecutivas.

El filial del Levante ha recibido dos golpes en las últimas semanas. Primero cayó goleado por 3-0 en Olot y la semana pasada perdió en la ciudad deportiva de Buñol por 2-0 ante el Espanyol B y cosechó la cuarta derrota en las últimas cinco jornadas de competición.

Mientras, el Badalona es el penúltimo del grupo con apenas dos victorias y lleva tres partidos seguidos sin marcar. Su balance como local tampoco es mejor, pues solo ha logrado un triunfo como local, dos empates y cuatro derrotas.

El técnico del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja por lesión de Joan Monterde, y los futbolistas Eliseo, Pereira y Pablo Martínez están convocados con el primer equipo para jugar el derbi ante el Valencia, aunque en caso de no jugar podrían viajar a Badalona e incorporarse a la expedición.

El entrenador sevillano podría colocar el siguiente equipo titular: Cárdenas, Nacho, Rubén, Costa, Eusebio, Bernal, Blesa, Arturo, Cantero, Chuma y Ontiveros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email