VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Real Murcia después de haber logrado una victoria de prestigio en Alicante y con el objetivo de seguir escalando puestos en la clasificación.
El filial del Levante redondeó una gran actuación en la última jornada al imponerse por 0-3 al Hércules en un duelo en el que el entrenador Alessio Lisci volvió a apostar por jugadores jóvenes como Cerdà, Benítez o Marc Pubill, que acaba de ser convocado por la selección española sub 19.
El entrenador del Atlético Levante admitió que la victoria “hacía falta” y se mostró encantado con la progresión del equipo. “Habrá altos y bajos y tenemos que ser capaces de gestionarlo. Siempre hemos generado ocasiones, hay que meterlas. El fútbol es así y nunca sabes por dónde sale”, indicó a los medios oficiales del club.
El Real Murcia, por su parte, es el cuarto clasificado con tres puntos más que el cuadro valenciano, todavía no ha ganado lejos de casa y se presenta en Buñol tras haber empatado sus dos últimos encuentros.
Los futbolistas Rodrigo Val, Pablo Cuñat, Giorgi y Diana siguen lesionados y causan baja para este partido.
El técnico Alessio Lisci podría formar con la siguiente alineación: Picón, Pubill, Leal, Jose Manuel, Toni Herrero, Alex Cerdà, Benítez, Relu, Peña, Faraj y Padilla.
El partido se celebrará en la ciudad deportiva de Buñol con la presencia de abonados del Levante, que pueden retirar hasta seis entradas por persona y de forma gratuita.