VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Peralada, antepenúltimo clasificado del Grupo III de Segunda División B, con la intención de volver a ganar y colocarse en la zona alta de clasificación tras el tropiezo de la última jornada.
La derrota de la pasada semana en Sabadell rompió una racha de cinco jornadas consecutivas sin perder que habían colocado al filial del Levante al borde de la zona de ascenso a Segunda división.
El centrocampista Álex Gil explicó en unas declaraciones facilitadas por el club que la derrota ante el Sabadell no puede empañar la buena trayectoria del equipo este curso y se mostró convencido de volver a la senda de la victoria ante el Peralada.
"Creo que el equipo ha trabajado bien y esperamos seguir así a ver si podemos conseguir otra victoria. Es la línea a seguir, tuvimos mala suerte en el partido anterior y hay que seguir con esta dinámica", indicó el jugador del Atlético Levante.
El entrenador Luis García Tevenet tiene la baja del meta Dani Cárdenas y de Eneko y ha convocado a todos los jugadores disponibles.
Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Olmedo o Joan, Pascual, Javi Soler, Genís, Sito, Fran Manzanara, Pepelu, Manu Viana, Arturo Molina, Álex Gil y Juan Delgado.