VALÈNCIA. El Atlético Levante UD visitaba el estadio San Miguel para medirse al Atlético Pulpileño en la segunda jornada liguera. Los azulgranas querían la victoria y lo intentaron sin cesar en un partido en el que los tres puntos se quedaron en Pulpi tras el gol del capitán desde el punto de penalti.
Una primera parte sin un dominador claro del juego en la que el Pulpileño y los granotas no cesaban en su empeño de tomar el timón del encuentro. Ante la imposibilidad de llegar al área rival, fue el Atlético Levante UD quien probó fortuna desde la lejanía e incluso estuvo a punto de encontrar premio en un zapatazo de Relu desde tres cuartos que se estrelló en el travesaño. Tan solo diez minutos después en una acción inusitada el colegiado señaló la pena máxima a favor de los locales y Diego López convirtió con un lanzamiento al que poco le faltó a Picón para llegar a despejar.
El segundo tiempo arrancaba con la misma dinámica que los primeros 45 minutos. Ambos equipos tenían dificultad para llegar a área rival, y el conjunto dirigido por Alessio Lisci lo intentaba con zapatazos lejanos que se marchaban por encima del larguero. Llegando al tramo final del encuentro los granotas se volcaron en busca del empate con diversos centros desde los laterales del terreno de juego. Insistentes los levantinistas en busca del gol que no llegó y no lograron puntuar en un campo complicado.