atlético levante ud 1-2 cd ebro

El Atlético Levante UD cierra la temporada con una derrota ante el CD Ebro

18/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante UD no pudo cerrar la temporada como quería. Pese a lograr empatar el encuentro, un gol del CD Ebro en el último suspiro impidió que el conjunto granota lograse puntuar en la última jornada.

Durante la primera mitad, el CD Ebro fue efectivo y convirtió su primera aproximación en gol. Un tanto que le sirvió para marcharse al descanso con ventaja en el marcador. A los pocos segundos de arrancar el partido fue el Atlético Levante UD el que se acercó al área rival en una acción que acabó en córner y, pocos minutos después, un potente lanzamiento de Blesa desde fuera del área se marchó alto. Parecía que los locales habían comenzado mejor pero fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador con una falta que remató Ubay al fondo de la red. El gol le dio vida al CD Ebro y buscaron el segundo con un peligroso disparo de Víctor García que atrapó Olmedo y un lanzamiento de Javi Cabezas que acabó en córner. La réplica de los levantinistas llegó con una falta ejecutada por Arturo que despejó de puños Aarón. Antes de marcharse al descanso, Selfa quiso agrandar distancias con un potente lanzamiento desde la frontal que se marchó cerca del poste derecho de la portería granota.

Tras la reanudación, el Atlético Levante UD salió con mayor mordiente y buscó el gol con un lanzamiento de Eneko desde fuera del área que se marchó desviado y una buena acción en la que, tras el centro de Anthony, Aarón se vio obligado a intervenir para despejar el remate de Joel. Los levantinistas tenían más el esférico y merodeaban el área rival, aunque no lograban materializar sus ocasiones. A falta de nueve minutos para la conclusión del encuentro, Joel cambió el signo del partido al rematar de cabeza el esférico para introducirlo en el fondo de la red. A punto estuvo de anotar el segundo el CD Ebro con un centro de Javi Cabezas que remató Cortés. Olmedo realizó una gran intervención para despejar el balón a córner. Cuando todo apuntaba a que el partido finalizaría con el empate en el marcador, en el último suspiro, Raúl anotó el 1-2 definitivo.

Noticias relacionadas