VALÈNCIA. El Atlético Levante UD afronta un envite importante este sábado 5 de octubre, desde las 19:00 horas, con motivo de la séptima jornada de la Segunda B. Y es que el líder del grupo III, el FC Andorra, visita la Ciudad Deportiva de Buñol con la firme intención de sumar su quinta victoria (llevan cuatro y un empate en los últimos cinco partidos) y consolidar de esta manera su liderato. Los planes de los de Tevenet, clara está, son otros y no son otros que retomar la senda de la victoria para seguir remando hacia sus objetivos.
El filial granota llega a este capítulo liguero tras tropezar la pasada semana en casa del FC Barcelona B, un traspiés en cuanto al resultado, una derrota, pero no por sensaciones ya que el consenso general es que volvió a desplegarse un buen juego en territorio blaugrana. De todos modos, no se piensa en otra cosa que no sea sumar los tres puntos en casa después de hacerlo frente al Hércules y el Llagostera-Costa Brava.
El duelo es inédito ya que los andorranos accedieron a la categoría de bronce este pasado verano. Sí que hay precedentes de enfrentamientos con el Levante UD, el último de ellos con resultado de 3-2 a favor del primer equipo granota en la 1995-96. Los dos tantos del rival los marcó por cierto Raúl Ferrer, que años después jugaría en el equipo levantinista.
Para este encuentro, Tevenet no podrá contar con Blas Alonso ni Georgi, por lesión, ni tampoco con Toni Herrero, convocado por la Selección española sub-19.