X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cf badalona 2-1 atlético levante ud

El Atlético Levante UD regresa de vacío de Badalona

23/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante UD cayó derrotado en Badalona pese a ponerse por delante en el marcador. El conjunto local le dio la vuelta al resultado con dos goles anotados en el segundo tiempo y consiguió su primer triunfo.

Los de Luis García Tevenet lograron adelantarse pronto en el marcador. Fue en una falta ejecutada por Manu Viana que Juan Delgado envió al fondo de la red. Este tanto les permitió trabajar y buscar la portería contraria con mayor tranquilidad. El conjunto granota se encontró con un handicap y es que en el 19 se vio obligado a realizar el primer cambio por la lesión de Genís.

Los levantinistas protagonizaban los acercamientos más peligrosos con buenas combinaciones en las inmediaciones del área rival. Perales intervino en un par de acciones para atrapar el esférico tras los remates de Juan Delgado y, minutos después, de Joan. Sin embargo, a partir de la primera media hora, el CF Badalona reaccionó y buscó el tanto del empate. La ocasión más clara la protagonizó Padilla en un uno contra uno en el que envió el esférico fuera.

Tras el paso por vestuarios, el CF Badalona lo tuvo claro. No estaba dispuesto a dejar escapar de su feudo los puntos y fue a por la victoria. Chaco avisó con un remate al palo y en el 58 envió el esférico al fondo de la red tras la asistencia de Natalio. El conjunto catalán se hizo fuerte con el gol y fue a por el segundo. Cárdenas intervino para desviar un disparo de Natalio y en el 75 Chaco hizo realidad el objetivo de los locales al anotar el segundo tras despejar Cárdenas un primer intento de Natalio.

El Atlético Levante UD no se rindió y puso todo de su parte hasta el último suspiro enviando un balón al poste y poniendo en apuros a su rival. Finalmente, se marchó de Badalona sin obtener la recompensa a su esfuerzo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email