El Atlético Levante UD visitará este domingo El Collao para medirse a las 17 horas al CD Alcoyano. El objetivo de los levantinistas no es otro que el de seguir puntuando, después de lograr una victoria y dos empates en las últimas jornadas, para escalar posiciones en la tabla, mientras que los de Alcoy buscarán su segundo triunfo consecutivo
VALÈNCIA. El Atlético Levante se enfrenta este domingo al Alcoyano a domicilio en un partido que medirá a dos equipos separados por un solo punto, con ventaja para el equipo local, y en el que una victoria les permitiría a ambos adelantar varias posiciones.
El Atlético Levante, en la décimo quinta posición con 9 puntos, mejoró en los dos últimos partidos al ser capaz de dejar su portería a cero, circunstancia que no conseguía desde la primera jornada de la temporada.
Mientras, el equipo local está en su mejor momento de la temporada, ya que ha encadenado cuatro semanas seguidas sin perder y llega a este partido después de haber ganado en Cornellà por 1-2.
El defensa del Atlético Levante Genís Montolio se refirió a la importancia del choque en Alcoi. "El equipo está con confianza y con ganas. Tenemos gente con calidad arriba y si dejemos la portería a cero podemos ganar. Van a apretarnos mucho jugando en su casa. Está todo muy parejo y estamos tranquilos", explicó.
El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja de Álex Blesa, concentrado con la selección española sub 17, y además no puede contar por lesión con Eneko y Joel ni con Soler por sanción, por lo que el técnico convocó a todos los jugadores disponibles.
El técnico del Atlético Levante podría presentar un equipo compuesto por Cárdenas, Genís, Sito, Mongil, Moreno, Fran, Joan, Pepelu, Arturo, Manu Viana y Juan Delgado.