GRUPO PLAZA

El Ayuntamiento marca al Valencia CF la fecha para el polideportivo de Benicalap: 1 de julio

10/05/2021 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento marca al Valencia CF la fecha para el polideportivo de Benicalap: 1 de julio. Durante este lunes, la concejala de Deportes, Pilar Bernabé, se ha reunido telemáticamente con representantes del Valencia CF, entre los que no ha estado el presidente Anil Murthy. 

En el encuentro, el Ayuntamiento ha puesto una fecha tope para que el Valencia presente el 1 de julio el proyecto base y de ejecución del polideportivo de Benicalap. La conversación ha durado cerca de una hora y tanto Ayuntamiento como Fundación Deportiva Municipal consideran que la instalación se ajusta a las necesidades de la ciudad.

Una vez finalizado el cónclave, la concejala Pilar Bernabé ha dado algunos detalles del cara a cara: "Lo que les he pedido después de que la propuesta ya se ajusta a las necesidades de la ciudad, les he instado a que el próximo 1 de julio como máximo esté presentado el proyecto base y de ejecución esté presentado porque es lo mínimo que necesita".

Sobre la ausencia de Murthy, Pilar Bernabé ha lamentado que faltara a la cita: "Hemos mantenido una reunión con los responsables técnicos del despacho de arquitectos que ha contratado el Valencia CF y un representante del Valencia, aunque me hubiese gustado que estuviera el presidente para demostrar que se preocupa por los vecinos de Campanar y Benicalap", comentó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email