GRUPO PLAZA

balonmano

El Benidorm tratará de engancharse en Irún a la zona alta de la tabla

23/02/2018 - 

VALÈNCIA.  El Balonmano Benidorm visita este sábado la pista del Bidasoa Irún (17:00 horas) con el reto de lograr una victoria que le permita engancharse a la zona alta de la tabla, de la que quedó algo descolgado tras la derrota ante el Liberbank Cuenca.

El conjunto de Zupo Equisoain se había ilusionado en este principio de la segunda vuelta con la posibilidad de pelear por una plaza europea, por lo que la derrota de la pasada jornada supuso un frenazo que el equipo pretende enmendar cuanto antes.

Además, el Benidorm buscará romper una mala racha en sus visitas a Irún, donde no ha ganado ni en Liga ni en Copa, y el desquite de la derrota sufrida como local en la primera vuelta, en el que fue el peor partido de los alicantinos en el presente campeonato.

Equisoain pronostica un partido "complicado", aunque garantizó que el Benidorm va a "competir".

"Tenemos diecisiete puntos y el equipo está bien y con la moral intacta a pesar de la última derrota", señaló el preparador navarro.

El encuentro será especial para el chileno Esteban Salinas, quien se enfrentará a su hermano Rodrigo, lateral del Bidasoa.

"Tengo ganas de volver a enfrentarme a él", indicó el pivote, quien confió en poder devolverle "la derrota de la primera vuelta".

"Además, tenemos una espinita clavada con la Copa", añadió el jugador sudamericano en relación a la eliminatoria copera en la que conjunto vasco remontó al Benidorm ocho goles de desventaja.

Equisoain mantiene la duda de Ander Torrico, con molestias en el hombro, mientras que Morales sigue siendo baja por unos problemas en la espalda. 

Noticias relacionadas

JUEGOS OLÍMPICOS   

Otros diez jóvenes deportistas murcianos que apuntan a París 2024

Por  - 


Los atletas Sergio López Barranco, Mariano García y Pedro Conesa, el tenista Carlos Alcaraz, el nadador Alejandro Puebla, la piragüista Clara González y los triatletas Sergio Baxter, Laura Durán, Natalia Hidalgo y Paula Sánchez se presentan como futuribles bazas de la Región para la próxima cita olímpica, en la que podrían repetir Mohamed Katir, Alberto Martínez y Laura Gil, mientras que Miguel Ángel López Nicolás, Alejandro Valverde y Rafa Mir, también presentes en Tokio, lo tendrían casi imposible 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email