X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El consejo del Hércules no se plantea aún suspender junta accionistas

15/03/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE) El consejo de administración del Hércules no contempla aún la posibilidad de aplazar o suspender la Junta General de Accionistas con carácter extraordinaria y ordinaria, prevista para el próximo 31 de marzo en el Rico Pérez, por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

El club herculano, según han señalado a Efe fuentes de la entidad, recuerda que la fecha de la junta está programada para el 31, un día fuera del plazo inicial marcado de dos semanas del estado de alarma.

Sin embargo, se admite desde la entidad alicantina que la situación se irá valorando según pasen los días y evolucionen los acontecimientos, por lo que el aplazamiento, en el caso de que la crisis sanitaria se prolongue en el tiempo, es una posibilidad real.

La junta ordinaria tiene como único punto del orden del día el examen y aprobación de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019, mientras que el principal punto del orden del día de la extraordinaria era la designación de Quique Hernández como nuevo miembro del consejo de administración y a su ratificación como presidente, cargo que viene ejerciendo desde el pasado mes de enero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email