Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche incorpora al delantero argentino Guido Carrillo

5/10/2020 - 

VALÈNCIA.  (EFE).- El Elche CF ha anunciado este lunes la incorporación a su plantilla del delantero argentino Guido Carrillo, que procede del conjunto inglés del Southampton, pero que en las dos últimas campañas ha jugado cedido en el Leganés de la Primera División española.

El atacante, de 29 años y que se ha convertido en el décimo fichaje del Elche para la presente temporada, marcó seis goles en su primer año con el equipo madrileño y uno en el pasado.

Guido Carrillo se formó en el Estudiantes de La Plata y jugó tres temporadas en el Mónaco, con el que quedó campeón de la liga francesa en el curso 2016-17.

Carrillo es el tercer jugador argentino que llega al Elche para afrontar la temporada tras el defensa Juan Sánchez Miño y el delantero Lucas Boyé, además del entrenador, Jorge Almirón. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email