X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche inicia 2019 con una sesión ante un centenar de aficionados

1/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche CF ha realizado este mediodía el primer entrenamiento del año 2019, en el en el campo anexo al Martínez Valero, en el que ha contado con el respaldo de más de un centenar de aficionados, en su mayoría niños, quienes han sido obsequiados con un póster del equipo.

Tras la sesión, los seguidores, que han podido seguir el entrenamiento desde el mismo césped del campo, han recibido una fotografía oficial del equipo que ha sido firmada por todos y cada uno de los componentes de la plantilla ilicitana.

El entrenador José Rojo 'Pacheta' y los delanteros Juan Francisco Martínez 'Nino' y Sory Kaba han sido algunos de los componentes del equipo que más pasiones han levantado entre los seguidores del Elche.

Posteriormente a la entrega del póster oficial del equipo y las firmas, la plantilla del equipo ilicitano se ha hecho una foto de familia con todos los jóvenes seguidores.

El técnico ha contado en esta sesión de trabajo, penúltima antes del viaje a Tenerife, con todos sus futbolistas a excepción del lesionado Borja Martínez, ya que el central ucraniano Ivan Zotko, ausente el primer día, ya se incorporó el lunes al grupo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email