X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal recibe al Madrid con Mario sancionado y cuatro jugadores apercibidos

1/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF recibe el jueves al Real Madrid en su primer encuentro de 2019 con el capitán Mario Gaspar sancionado y cuatro futbolistas con cuatro amonestaciones y al borde de la suspensión.

Mario se perderá este partido como consecuencia de la expulsión por doble amonestación que sufrió en el último encuentro del año 2018 de su equipo, en el que empató a dos tantos en El Alcoraz ante el Huesca.

Además, con cuatro amonestaciones están el centrocampista Santiago Cáseres y los defensas Jaume Costa, Víctor Ruiz y Álvaro González, que si son amonestados contra el equipo madrileño no podrán jugar el domingo en el desplazamiento del Villarreal a Eibar.

A su vez, con tres amonestaciones se encuentran actualmente el defensa Ramiro Funes Mori y el centrocampista Manu Trigueros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email