X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche inicia la semana más exigente de la pretemporada

4/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Elche inicia este lunes la semana más exigente de la pretemporada, en la que afrontará dos partidos de gran dificultad ante Levante, de Primera División, y Cartagena, de Segunda B.

El conjunto que entrena José Rojo 'Pacheta', que inició los entrenamientos el pasado 11 de julio, llega al último tercio de la fase de preparación con buenas sensaciones a pesar de haberse roto su racha de imbatibilidad el pasado sábado ante el Albacete (0-1), el equipo con un mayor potencial deportivo de todos los que se ha enfrentado.

El Elche, más allá de las cinco victorias en seis partidos, ha logrado casi todos los objetivos hasta el momento, ya que el técnico ha repartido minutos por igual a sus jugadores, no ha habido lesiones de importancia, los recién llegados se han adaptado al grupo y se ha aligerado la plantilla con la salida de varios futbolistas.

El gran test de la pretemporada, por la entidad del rival, llegará el miércoles en Alcoy ante el Levante, único adversario de Primera División al que se enfrentará el equipo ilicitano en esta pretemporada.

El Elche cerrará su calendario de amistosos en el Cartagonova ante el Cartagena, el 10 de agosto, uno de los equipos más potentes de Segunda B.

Paralelamente a la actividad preparatoria, la dirección deportiva trabaja para incorporar dos laterales y un central, lo que implicaría la salida de al menos dos jugadores de la plantilla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email