VALÈNCIA. El Elche CF ha regresado este lunes a los entrenamientos en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva sin el defensa malí Youssouk Koné, convocado por su selección, el portero Edgar Badía y los centrocampistas Fidel Chaves y Emiliano Rigoni, quienes acusan golpes y lesiones del partido ante el Celta de Vigo.
El jugador africano disputará en los próximos días dos partidos oficiales con su selección clasificatorios para la próxima edición de la Copa África, mientras que sus compañeros no se han ejercitado a la espera de pruebas para valorar sus dolencias.
Badía sufrió un golpe en la cadera en los últimos minutos del partido y, en principio, es el que menos preocupa, mientras Fidel tuvo que retirarse del campo por problemas musculares.
Rigoni tampoco pudo completar el partido del viernes al sufrir un esguince en las clavícula tras una mala caída, por lo que será sometido a pruebas para determinar con mayor exactitud el alcance de la dolencia.
A estas ausencias se une la del también argentino Guido Carrillo, quien sigue en proceso de recuperación de la lesión que sufre en su rodilla y que le ha tenido apartado del equipo en las últimas cuatro jornadas.