X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche se jugará la promoción en el Martínez Valero ante cinco rivales directos

El Elche CF, tercer clasificado del grupo III de Segunda B, definirá sus opciones de entrar en la promoción de ascenso en las cinco jornadas que le restan por disputar como local, en las que deberá recibir a cinco rivales directos.

12/03/2018 - 

VALÈNCIA. Por el estadio Martínez Valero deberán pasar en las próximas jornadas los dos primeros clasificados, Mallorca y Villarreal B, además del cuarto, el Cornellá, el quinto, el Lleida, y el octavo, el Hércules, en el gran derbi del fútbol alicantino.

El Elche se encuentra situado en la clasificación a diez puntos del líder, el Real Mallorca, y a cuatro del Lleida, quinto y principal amenaza, por lo que los resultados de estos duelos directos serán determinantes para definir en si el equipo ilicitano accede a la promoción y en qué posición.

El conjunto ilicitano llega a esta fase de la competición avalado por una excelente racha como local, ya que ha logrado vencer sus últimos cuatro compromisos como local ante Aragón, Peña Deportiva, Atlético Saguntino y Llagostera.

El próximo partido del Elche como local será ante el Cornellá, equipo con el que está igualado a puntos (48) y al que ya fue capaz de superar en la primera vuelta en el estadio del equipo catalán.

Villarreal, Mallorca y Lleida serán, por ese orden, los otros visitantes, hasta que el Hércules, el eterno rival y descolgado actualmente a siete puntos, cierre la liga regular en el Martínez Valero en duelo siempre especial y cargado de emotividad.

"Estamos preparados, que pasen", comentó la pasada semana José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, cuando fue cuestionado por el exigente calendario que le esperaba a su equipo como local.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email