X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche vuelve a ganar un partido en Segunda 18 meses después

7/10/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF, que esta jornada ha vencido al Lugo (2-1), sumó la primera victoria de la temporada y volvió a ganar un encuentro en esta categoría 18 meses después de la última ocasión que lo logró.

El último triunfo del Elche en esta categoría se remontaba al 9 de abril de 2017, cuando se impuso por 3-2 al filial del Sevilla en el estadio Martínez Valero en la trigésimo tercera jornada del campeonato.

Desde aquel partido, el Elche encadenó una nefasta racha de nueve partidos sin ganar, en los que solo fue capaz de sumar un empate, sufriendo ocho derrotas, lo que le condenó al descenso a Segunda B.

En la presente temporada, el Elche había disputado otros siete partidos, en los que había sumado cinco empates y dos derrotas.

De la última victoria del Elche en la Liga en Segunda solo Nino repite en el equipo, si bien Juan Carlos, ahora rival en el Lugo, también estuvo presente en ese encuentro defendiendo la portería ilicitana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email