El combinado turco ha cambiado de objetivo prioritario para reforzar la delantera y ahora intenta alcanzar un acuerdo con el Swansea para el ariete galo
VALENCIA. El futuro de Álvaro Negredo parece que no se resolverá de una manera tan rápida como podría parecer. La salida del delantero madrileño es una de las prioridades del club de Mestalla para aligerar de una manera importante el coste de la plantilla.
El Galatasaray se ha interesado por la situación del jugador e inició las conversaciones con el futbolista y su entorno, como reconoció el propio director deportivo del club turco, pero ese interés parece haber recibido un 'frenazo' puesto que el equipo otomano ha cambiado de objetivo prioritario.
Y es que, según informan diferentes medios turcos, el Galatasaray ha centrado sus esfuerzos en el fichaje de Bafetimbi Gomis, delantero que pertenece al Swansea y que ha jugado esta temporada cedido en el Olympique de Marsella, donde ha recuperado el olfato goleador perdido en su etapa en la Premier League.
El delantero francés, ha anotado 20 goles en la Ligue 1 en 31 encuentros disputados pero pese a las cifras goleadoras no entra en los planes del combinado galés que aceptaría traspasarlo al Galatasaray. Según las fuentes citadas, el delantero ya habría aceptado la propuesta turca.
La posible llegada de Gomis al fútbol turco no significa que el Galatasaray ya no esté interesado en Negredo puesto que su intención es la de firmar dos arietes en el mercado estival, pero significa que la operación no será tan rápida como podría parecer y que el interés ha quedado 'aparcado' a la espera de ser reactivado.