X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules - llagostera / segunda b (domingo, 17h)

El Hércules, a romper cuatro meses de sequía en casa en el debut de Moreno

15/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este domingo al Llagostera (17:00 horas) en un encuentro vital para las aspiraciones de permanencia del equipo alicantino, que intentará romper una nefasta racha de cuatro meses sin ganar como local en el debut en su banquillo de Antonio Moreno.

El técnico pacense, ex entrenador del filial, se hará cargo de forma interina del banquillo mientras el club sondea a un nuevo preparador, aunque desde el club tampoco se descarta la posibilidad de que pueda continuar hasta el final del curso si logra hacer reaccionar al equipo.

Moreno será el quinto entrenador que dirija esta temporada al menos un partido del Hércules tras los destituidos Lluís Planagumà, Jesús Muñoz y Vicente Mir, a los que se suma José Végar, segundo técnico que estuvo al frente del Hércules ante el Orihuela en la primera vuelta.

El Hércules, hundido en zona de descenso, precisa los tres puntos para no descolgarse aún más de la permanencia, situada a cinco puntos, y comenzar a revertir una situación deportiva crítica.

El entrenador herculano, que cuenta con las bajas de los sancionados Bruno Perone y Rubén Molina ‘Nani’, dos de los defensas titulares, y del centrocampista Sergio Jiménez, con molestias en los isquiotibiales, no ha dado pistas durante la semana de la posible alineación.

El central de la cantera Pedro Solbes es la novedad en una convocatoria a la que regresan Carlos De Lerma y Jona Mejía, ausentes por lesión en las últimas jornadas.

El encuentro ha provocado una gran expectación gracias a la iniciativa del club de repartir cuatro entradas entre los abonados, por lo que se esperan cerca de 10.000 seguidores en el estadio.

La posible alineación del Hércules será la formada por Falcón; Raúl Ruiz, Pablo Íñiguez, Quintero, Felipe Alfonso; Yeray, Diego Benito, Pedro Torres; Moha, Alfaro y Benja.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email