ALICANTE (EFE). El Hércules CF visita este domingo Tarragona (17:00 horas) para disputar en su último partido del año una final por la permanencia ante el Nástic, ya que en el caso de no puntuar el equipo alicantino quedaría descolgado en el fondo de la clasificación.
El equipo que dirige Vicente Mir, quien aún no conoce la victoria en sus dos partidos al frente del equipo, suma 13 puntos, cuatro menos que el Nàstic, que ocupa posición de promoción de permanencia, por lo que en caso los puestos que dan la salvación se alejaría a una distancia considerable.
El Hércules viaja dispuesto a romper una nefasta racha de ocho partidos consecutivos sin ganar, siete de Liga y uno de Copa, ante un adversario que también partía con la vitola de aspirante al campeonato y que se encuentra en apuros clasificatorios.
Mir no podrá contar finalmente para este compromiso con los delanteros Benja Martínez y Jona Mejía, bajas por unas lesiones musculares, ni con Samuel Llorca y Alejandro Alfaro, que siguen recuperándose de sus dolencias. Tampoco estará en Tarragona el central Pablo Íñiguez, sancionado por acumulación de tarjetas.
El entrenador ha citado a 19 futbolistas, entre los que se encuentran los canteranos Abde Ezzalzouli, Pedro Torres y Nico Espinosa, y el lateral Rulo, ausente en las últimas citaciones ligueras.
La alineación del Hércules podría ser la formada por Falcón; Felipe Alfonso, Álvaro Pérez, Teo Quintero, Nani; Fran Miranda, Diego Benito; Borja, Carlos Martínez, Alejandro Alfaro y Moha Traoré.