Hoy es 17 de septiembre
VALÈNCIA. El Hércules intentará este sábado (17:00 horas) recuperar la solidez como visitante en su visita al Andratx, conjunto que no ha perdido aún en la presente temporada como local, para mantenerse en la lucha por el liderato del grupo 3 de la Segunda RFEF, del que le separa un punto.
El equipo alicantino, que ha enlazado dos derrotas consecutivas a domicilio, ante Espanyol B y Torrent, tendrá que disputar de nuevo un partido sobre césped sintético, superficie que no se le ha dado nada bien esta temporada, ya que cuatro de las seis derrotas han sido sobre este tipo de terreno de juego.
El técnico del Hércules, Rubén Torrecilla, insistió durante la semana en la importancia de que sus jugadores estén concentrados en todo momento para poder “competir” en un contexto al que no están acostumbrados.
Para el conjunto alicantino, la posibilidad de ganar en un campo en el que nadie lo ha hecho esta temporada, a excepción de la Real Sociedad en la Copa del Rey, supone una motivación, así como la posibilidad de recuperar el liderato en solitario de la clasificación, aunque solo sea por unas horas.
Torrecilla no podrá contar para este partido con el centrocampista José Artiles, que sigue con la recuperación de una fractura del peroné, pero recupera a Roger Colomina tras cumplir sanción.
Alvaro Hernáiz ‘Alvarito’ es duda al haber arrastrado problemas físicos que le han impedido entrenarse con normalidad con el resto del grupo durante los primeros días de la semana.
Es probable que el técnico extremeño introduzca algún cambio en la alineación que venció la pasada jornada al Sant Andreu y puso fin a tres derrotas consecutivas, para amoldar al equipo a las características del campo y del juego del rival.
Una posible alineación del Hércules puede ser la formada por Carlos Abad; Samu Vázquez, Juanmi, Josema, Candelas; Nico Espinosa, Mangada, Miguel Marí, Javi Moreno o Ketu, De la Nava y Marcos Mendes.