VALÈNCIA. El Hércules CF, cuarto clasificado del Grupo III, defiende este sábado en el Rico Pérez su plaza en la zona de promoción ante el filial del Valencia, colista de la competición.
El equipo alicantino, tras un inicio dubitativo de segunda vuelta, quiere confirmar su recuperación con un nuevo triunfo que le acerque al liderato, gran objetivo de la entidad, del que le separan seis puntos.
El conjunto de Lluís Planagumà afronta sin confianzas la visita del Valencia Mestalla, al que no pudo ganar en el partido de la primera vuelta, ya que los últimos colistas que visitaron Alicante, como Teruel y Castellón lograron puntuar.
El entrenador catalán no cuenta con bajas más allá de las de los lesionados Stephané Emaná, baja para lo que resta de temporada tras sufrir una rotura de los ligamentos de la rodilla, y la del canterano Pedro Torres.
Planagumà ha convocado a 18 jugadores, entre los que no se encuentran el central Pol Bueso, el centrocampista colombiano Jaime Alvarado y el delantero Álvaro Salinas, todos ellos por decisión técnica.
La principal novedad en la alineación puede ser la presencia de Benja Martínez, última incorporación del club, como principal referencia ofensiva tras los buenos minutos ofrecidos ante el Atlético Levante, ante el que se estrenó como goleador.
La posible alineación del Hércules puede ser la formada por Falcón, Álvaro, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Candela o Miranda, Diego Benito; Alfaro, carlos Martínez, Chechu Flores y Benja.