X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el club hará público la semana que viene el reparto de localidades

El Valencia dispondrá de más de 20.000 entradas para la final de la Copa del Rey de Sevilla

1/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia dispondrá de un número de entradas, que oscilará entre las 22.000 y las 23.000, para la final de la Copa del Rey que se disputará el sábado 25 de mayo en el Benito Villamarín. El club desconoce todavía la cantidad exacta así como el precio y explica que tiene previsto dar a conocer esa cifra cuando se la comunique la Federación Española de Fútbol de forma oficial. 

La semana que viene, bien en una rueda de prensa a cargo de Mateu Alemany, director general, bien en un comunicado oficial perfectamente detallado, el club publicará todos los pormenores relativos al número de entradas y a la forma en la que orquestará el reparto. El Valencia valora premiar al socio que haya asistido a todos los encuentros de Copa desde la ronda de dieciseisavos de final hasta las semifinales. 

Según anunció el jueves noche la Cadena Cope, la Federación ya tiene decidido cómo efectuará la distribución de entradas entre los dos clubes contendientes. El estadio del Betis tiene un aforo de 61.000 espectadores pero por medidas de seguridad, como es habitual en este tipo de eventos, sólo se ocuparán 58.000 localidades.

El 80% de las entradas que salen a la venta, número que equivale a 46.400 localidades, irán destinadas a las aficiones de los dos clubes finalistas. Por lo tanto, cada club podrá distribuir 23.200 entre socios, agrupación de peñas, patrocinadores y compromisos comerciales, y venta al aficionado no abonado en taquillas.

La RFEF se reservará el 20% restante, un total de 11.600, para sus compromisos, de las cuales 1.000 saldrán a la venta al precio de 20 euros para aquellas personas que cobren menos del salario mínimo interprofesional, según la Cope.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email