VALÈNCIA. El Hércules CF ya tiene perfilada su plantilla para la próxima temporada a falta de dos o tres fichajes más cuando aún resta un mes para que arranque la competición oficial en el grupo III de Segunda B.
El conjunto alicantino, que ya acumula tres semanas de preparación, tiene cubiertas 14 de las 16 fichas para jugadores mayores de 23 años, por lo que sus esfuerzos en las próximas semanas se centrarán en firmar un centrocampista organizador y un lateral izquierdo o un nuevo delantero.
Además, de las seis sub23, cinco están adjudicadas para cuatro de los nuevos refuerzos y para Álvaro Salinas, futbolista que está consolidado en el primer equipo desde hace dos temporadas.
Alejandro Chavero, jugador del Cartagena, es la opción preferencial para el centro del campo, mientras que para el lateral o la delantera el club alicantino no descarta esperar a que avance el mercado para esperar los descartes de equipos de superior categoría.
El equipo que entrena Lluis Planagumà ha realizado hasta el momento ocho incorporaciones, por lo que ya tiene definido el bloque en una situación que contrasta con la vivida la pasada temporada, cuando el club comenzó la planificación deportiva mucho más tarde por culpa de sus problemas burocráticos.
El Hércules, que este pasado sábado sufrió su segunda derrota de la pretemporada en Albacete (2-1), ha disfrutado este domingo de jornada de descanso y mañana comenzará una nueva semana de entrenamientos que culminará con los amistosos ante Orihuela y La Nucía, ambos de Tercera División.