El Hércules, séptimo clasificado del grupo tercero de Segunda B, solo ha sido capaz de ganar en esta Liga un partido a alguno de los diez primeros clasificados de la competición
VALÈNCIA. El Hércules, séptimo clasificado del grupo tercero de Segunda B, solo ha sido capaz de ganar en esta Liga un partido a alguno de los diez primeros clasificados de la competición.
El único equipo de la parte media alta que ha derrotado el conjunto alicantino fue el Valencia Mestalla (1-2), séptimo con los mismos puntos que los alicantinos, en el partido disputado en la primera vuelta en Paterna.
Mallorca, Villarreal, Cornellá, y Elche, los cuatro equipos de la zona de promoción, se mantienen invictos ante el Hércules, así como otros equipos que aspiran a la promoción como Ontinyent, Atlético Saguntino, Lleida o Badalona.
El Hércules, que ya tiene la diferencia particular de goles perdida con Cornellá o Villarreal B, debe enfrentarse en la recta final del campeonato a varios rivales directos como Mallorca, Elche, Ontinyent, Badalona o Lleida, sin margen de error.
Las ocho victorias del Hércules en la Liga se concentran en los dos partidos ante el Aragón, colista, una ante el Atlético Baleares, Llagostera y Peña Deportiva, ambos en zona de descenso, ante Peralada, situado en decimoquinta posición y Sabadell.