GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules no recibía cuatro goles desde hace cinco años

27/09/2021 - 

VALÈNCIA. El Hércules, que esta pasada jornada cayó derrotado 4-0 en el campo del Alzira, no perdía un encuentro por cuatro tantos de diferencia desde la tercera jornada del campeonato 2015-16, cuando perdió por 0-4 ante el Villarreal B en el Rico Pérez.

El equipo alicantino, entrenado por Manolo Herrero, fue vapuleado por el filial del Villarreal, dirigido por Paco López, actual preparador del Levante, con goles de Alfonso Pedraza (2) y el uruguayo Franco Acosta (2).

La derrota ante el Alzira es, además, la primera del equipo en la Segunda RFEF, recién estrenada categoría en la que debuta, y la más amplia, junto al mencionado resultado ante el Villarreal B, desde que el equipo descendió del fútbol profesional.

El anterior 4-0 como visitante se remonta a la temporada 2013-14, en la que el Hércules descendió a Segunda, en el campo del filial del Real Madrid en un partido disputado en enero de 2014.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email