X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf - sd ejea / domingo 18:00 horas

El Hércules quiere recuperar la dinámica positiva ante el Ejea

El Hércules CF recibe este domingo (18:00 horas) la visita del Ejea en un encuentro en el que el equipo alicantino pretende romper la mala dinámica que le ha apartado en las últimas jornadas del liderato

24/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF recibe este domingo (18:00 horas) la visita del Ejea en un encuentro en el que el equipo alicantino pretende romper la mala dinámica que le ha apartado en las últimas jornadas del liderato.

El equipo que entrena Lluís Planagumà ha enlazado tres jornadas consecutivas sin ganar en las que, además, solo ha sido capaz de anotar un tanto, lo que le ha llevado de lo más alto de la clasificación a la cuarta plaza.

La visita del Ejea, un recién ascendido, se presenta, en teoría, como ideal para que el conjunto herculano ponga remedio a sus males, aunque la experiencia vivida esta temporada en el Rico Pérez, donde dos recién ascendidos han logrado puntuar, mantiene en alerta al grupo.

Planagumà recupera para este compromiso al lateral Juanjo Nieto
y al delantero Stephane Emaná, bajas en la pasada jornada por sanción, y al defensa Samuel Llorca y el lateral Nani, quienes regresan a la convocatoria y posiblemente a la titularidad tras sus respectivas lesiones.

Álvaro Pérez, Álvaro Salinas y Jaime Alvarado se quedan fuera de la lista por decisión técnica, al igual que Víctor Olmedo, canterano que debutó la pasada jornada. La principal duda en la alienación es la presencia de Carlos Martínez, quien ha acusado problemas musculares durante la semana.

La alineación más probable del Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Pol Bueso, Nani; Fran Miranda, Diego Benito; Pol Roigé, Chechu Flores, Juli y Carlos Martínez o Emaná. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email