VALÈNCIA. El Hércules recibe este miércoles (17:00 horas) al Llagostera con el objetivo de recuperar la buena dinámica de juego y resultados que llevaba hasta que se vio obligado a dejar de competir por la suspensión de forma consecutiva de sus partidos ante el equipo gerundense y el Lleida.
El compromiso ante el Llagostera, rival que antecede a los herculanos, debería haberse disputado el pasado 24 de abril, pero se aplazó por varios casos positivos en la plantilla del equipo catalán.
El conjunto alicantino, que había ganado sus dos últimos partidos en la segunda fase y escalado hasta la segunda posición en el grupo, acumula 17 días sin competir, por lo que su rendimiento es toda una incógnita.
El entrenador del Hércules, Manolo Díaz, no podrá contar para este compromiso con los lesionados Darren Sidoel y Teo Quinteros, mientras que el central Tano Bonnín será duda hasta última hora.
La inactividad del equipo sí que ha permitido recuperar jugadores, como Moyita o Appin, sancionados en el anterior compromiso, o Moisés.
La alineación del Hércules es una incógnita, sobre todo en la medular, línea en la que Diego Benito y Armando, teóricos suplentes, ofrecieron un gran nivel en la visita a Cornellá.
La posible alineación del Hércules puede ser la formada por Falcón; Raúl Ruiz, Romain, Tano Bonnín, Álex Martínez; Pedro, Appin, Moyita, Pastorini, Abde y Manu Garrido.