Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Hércules rescinde el contrato de Alejandro Alfaro

10/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este viernes la rescisión del contrato del delantero Alejandro Alfaro, quien llegó al club el pasado verano como uno de los fichajes estrellas del equipo alicantino para la presente temporada.

Alejandro Alfaro, que coincidió en el equipo alicantino con su hermano Jesús, ha disputado 13 partidos de Liga, en los que no anotó ningún tanto.

El ex jugador de Sevilla y Tenerife, entre otros equipos, sufrió una lesión en la pretemporada que le impidió comenzar el campeonato y luego su rendimiento deportivo, con el equipo en crisis, no se correspondió al esperado.

El Hércules, en un escueto comunicado, agradece el “trabajo y la profesionalidad mostrada” por el futbolista onubense, de 33 años de edad.

Alejandro Alfaro se convierte en la primera baja de la plantilla en el mercado de invierno en el intento del club por revertir la dinámica negativa del Hércules, situado en zona de descenso a Tercera División. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email