X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules supera los 6.000 abonados y mejora las cifras del inicio del pasado año

20/08/2019 - 

VALÈNCIA.  El Hércules CF ya ha superado ampliamente los seis mil abonados para la temporada 2019-20 por lo que ha mejorado las cifras del pasado curso a estas mismas fechas, según han afirmado a Efe fuentes de la entidad.

El club alicantino, que la pasada temporada se quedó a las puertas del ascenso al fútbol profesional, se marcó como reto para el próximo ejercicio llegar a los ocho mil abonados, según señaló su presidente, Carlos Parodi.

Según datos de la entidad, el Hércules, a doce días de su debut como local, cuenta con más de 800 nuevos abonados con respecto al pasado ejercicio, con la diferencia de que en aquella ocasión el inicio de la Liga fue en el Rico Pérez, por lo que los aficionados tuvieron que adquirir antes su localidad.

El buen arranque del equipo durante la temporada pasada provocó que el club ampliará el plazo de la campaña de abonos hasta finales de septiembre, llegando a los 6.500 abonados, cifra que este año quedará ampliamente superada.

El Hércules debutará en la competición el próximo sábado en El Prat, por lo que desde el club se tiene el convencimiento de que un resultado positivo animará a los indecisos a retirar su abono para el primer partido como local, en el que el rival será el Villarreal B, otro de los aspirantes al ascenso. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email