X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

El Hércules suspende los entrenamientos hasta próximo aviso

13/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules CF ha informado este viernes que ha suspendido los entrenamientos de su primer equipo como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus y que todos los jugadores seguirán un plan de trabajo especial en sus domicilios particulares hasta próximo aviso.

La entidad alicantina se suma de esta manera a la recomendación de este mismo viernes de la Real Federación España de Fútbol (RFEF), que aconsejaba la suspensión de toda actividad grupal de los equipos.

“Tenemos que ser escrupulosos con la salud de las personas y estamos a disposición de lo que nos digan las autoridades”, indicó este viernes Quique Hernández, presidente de la entidad alicantina.

Ismael Falcón, capitán del equipo, asumió la decisión de la entidad y recordó que “lo más importante ahora mismo es la seguridad de todos”.

“Hay que tener un poco de calma y sentido común. La salud prima por encima de todo”, dijo el portero, quien indicó que pese a la suspensión de las sesiones “trabajaremos a tope para mantener la forma”.

El club no ha puesto fecha final para esta medida, ya que se irá valorando su continuidad o el regreso a la normalidad en función de la pandemia.

El Hércules ya había tomado medidas excepcionales durante los últimos días, como cerrar sus entrenamientos a puerta cerrada, limitar la entrada en el estadio solo a personal del club y suspender actos sociales y ruedas de prensa. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email