Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante abre periodo para solicitar compensación del abono 19-20

10/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante ha informado de que a partir de este jueves los abonados pueden reclamar la devolución del treinta por ciento del importe del abono de la temporada 2019-20, que concluyó a puerta cerrada.

El club valenciano comunicó la semana pasada que son 5.780 abonados quienes pueden solicitar esta compensación, ya que el resto de los 22.589 socios obtuvieron su pase gratis gracias a las diferentes acciones que puso en marcha el Levante. 

Además de solicitar esta compensación del treinta por ciento, el socio levantinista también puede donar ese dinero a la Fundación del Levante UD o emplear esa cantidad en las tiendas oficiales del club o para un futuro abono.

El Levante disputó, además, los seis últimos partidos como local a puerta cerrada en el Camilo Cano de La Nucía por la remodelación del Ciutat de València. 

Los abonados del Levante tienen hasta el próximo 10 de noviembre para solicitar formalmente una de las tres opciones planteadas por la directiva que preside Quico Catalán.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email