VALÈNCIA. El Levante ha cerrado la cesión de Arturo Molina al CD Castellón. Era la tercera de las cesiones que en Orriols había que cerrar en las últimas semanas de mercado. Mientras Pablo Martínez cogió dirección Miranda del Ebro en calidad de cedido y Fran Manzanara rescindió su contrato antes de firmar por el Numancia, el destino de Molina será Castalia.
El centrocampista, de 24 años, jugará una temporada a las órdenes de Óscar Cano en Segunda División y será, salvo sorpresa inesperada -de momento, con el asunto Campaña sobrevolando Orriols-, el último movimiento del Levante en este mercao.
El club granota lo ha hecho oficial en un comunicado: "El Levante UD y el CD Castellón han llegado a un acuerdo para la cesión de Arturo Molina hasta final de temporada.
El centrocampista llegó cedido al Atlético Levante UD en el verano de 2016 procedente del Real Murcia CF. Al finalizar dicha temporada, la entidad levantinista ejerció la opción de compra sobre el jugador y durante la siguiente campaña jugó en calidad de cedido en el Real Madrid Castilla. En la temporada 2018/2019 regresó al Atlético Levante UD donde en estas dos últimas temporadas ha disputado 58 encuentros, ha anotado 8 goles y ha alternado los entrenamientos con el filial granota y el primer equipo".