Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LEVANTE UD FEMENINO

El Levante ficha a Marta Corredera

2/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino ha anunciado este lunes el fichaje de Marta Corredera para la próxima temporada procedente del Atlético de Madrid, club en el que ha militado durante las dos últimos años.

Corredera cuenta con un amplio palmarés, ya que con el Espanyol ganó dos Copas SM La Reina y con el FC Barcelona logró cuatro campeonatos de Liga y tres Copas SM La Reina, mientras que con el Atlético de Madrid ha ganado otros dos títulos de la Liga Iberdrola.

Además, la jugadora catalana se marchó a Londres en 2015 para jugar en el Arsenal Ladies y debutó en 2013 con la selección española, combinado con el que el pasado 2 de marzo cumplió 50 encuentros oficiales. 

"Al venir aquí he apostado por la ambición, el proyecto y la ilusión de seguir ganando y de llevar al Levante donde merece", comentó la futbolista durante su presentación. Corredera, que puede jugar como lateral o extremo derecho e incluso como lateral izquierdo, comenzó a jugar en las filas del RCD Espanyol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email