VALÈNCIA. El Levante confirmó este lunes que no venderá entradas en la taquilla de la ciudad deportiva de Buñol para el duelo regional del domingo entre el Atlético Levante y el Hércules, ya que se ha completado el aforo para la afición visitante con las 50 localidades de cortesía que han facilitado al club alicantino.
Según confirmó el club en un comunicado, el acceso a dicho encuentro estará limitado a los aficionados del Hércules que hayan adquirido las entradas entregadas al Hércules y a los abonados del Levante, que podrán acceder de manera gratuita con el abono de la presente temporada.
El Levante informó de que "estas decisiones han sido comunicadas en la tarde hoy al propio Hércules, por medio de una conversación entre el Director General, Carlos Parodi, y el presidente del Levante, Quico Catalán".
El Hércules, a través de las redes sociales, ha agradecido al Levante "las facilidades dadas tras las conversaciones mantenidas" entre su director general, Carlos Parodi, y el presidente del Levante, Quico Catalán, y anuncia que comunicará este martes a sus aficionados los detalles del viaje organizado para el medio centenar de seguidores.
Con este anuncio previo, el Hércules pretende evitar situaciones como la vivida esta misma temporada en Paterna, cuando a un grupo de sus aficionados se les negó la opción de comprar la entrada tras pedirles el DNI y verificar que procedían en la provincia de Alicante.