X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

liga iberdrola | levante ud-sevilla cf

El Levante pone punto y final al curso con visita al Sevilla

4/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino visita al Sevilla en la última jornada de la Liga Iberdrola, competición que cierra en la tercera posición después de haber cumplido a medias el objetivo de acercarse a los dos primeros clasificados, el Atlético de Madrid y Barcelona.

El Levante quiere despedirse con un triunfo y resarcirse del tropiezo de la pasada jornada ante el Madrid CFF, que se jugaba la permanencia en la categoría.

El equipo valenciano tiene garantizada la tercera plaza desde hace varias jornadas, pero acabará a más de veinte puntos del equipo campeón a pesar de que el objetivo al inicio del curso era estar más cerca de los favoritos al título.

El partido ante el Sevilla servirá como despedida de la capitana del Levante, Sonia Prim, después de haber jugado trece temporadas en el equipo valenciano y que anunció hace dos semanas que se retira.

La lista de convocadas está compuesta por Sandra Torres, Paraluta, Ona Batlle, Ruth, Sonia Prim, Maitane, Soni, Charlyn, Corredera, Zornoza, Nerea, Ivana, Aivi, Alharilla, Eva Navarro, Banini, Carol y Bea Prades, mientras que Buceta, Lucía, Jéssica S. y Guti causan baja por lesión.

Kino podría presentar la siguiente alineación: Sandra, Ona, Ruth, Prim, Corredera, Alharilla, Aivi, Zornoza, Soni, Charlyn y Banini.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email