X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante quiere acabar con su mala racha de cuatro jornadas sin ganar

11/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este martes en la ciudad deportiva de Buñol al Granadilla Tenerife después de cuatro jornadas seguidas sin ganar y en su peor momento de la temporada.

El Levante ha acusado demasiado la derrota en casa ante el Barcelona el pasado 12 de enero y que le ha dejado sin opciones de pelear por la Liga Iberdrola.

Desde entonces, el equipo valenciano sólo ha ganado un partido después de enlazar tres empates y perder ante el Espanyol en la última jornada de competición.

El Granadilla, sin embargo, se presenta en la ciudad deportiva del Levante en un gran momento después de haber vencido sus tres últimos partidos.

El entrenador del Levante Femenino, Kino García, dará el mismo martes la lista de convocados.

Kino podría presentar la siguiente alineación: Sandra o Paraluta, Ona, Ivana, Guti, Corredera, Eva Navarro, Maitane, Zornoza, Jessica o Alharilla, Soni y Charlyn.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email