X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de champions la previa plaza radio sergio arlandis opinion valencia cf
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD - RAYO | DOMINGO 14:00H

El Levante recibe al Rayo sin margen para tropezar de nuevo

21/09/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante Femenino recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Rayo Vallecano con la obligación de conseguir la victoria tras empatar en la última jornada contra la Real Sociedad si no quiere verse ya descolgado de los puestos de cabeza.

El cuadro valenciano debe aprovechar esta jornada para avanzar en la clasificación, ya que el Atlético de Madrid y el Barcelona, sus grandes rivales para acceder a la Liga de Campeones, se enfrentan entre ellos.

La entrenadora del Levante, María Pry, reconoció que las distintas bajas que tienen en este primer tramo de la temporada "anímicamente te afecta", pero se mostró confiada por el rendimiento del resto del equipo y advirtió del peligro del Rayo, que llega a Buñol tras haber empatado contra el Barcelona.

"Tenemos que hacernos en casa muy fuertes y el partido ante el Rayo esperemos hacerlo muy bien y estar finas de cara gol. Debemos seguir confiando en nuestro estilo de juego. A pesar del empate contra la Real Sociedad hicimos muchas cosas bien y las ocasiones las tenemos", dijo la entrenador andaluza en una entrevista en el canal de televisión del club.

María Pry tiene las bajas de Paraluta, Lucía y Ruth y podría presentar la siguiente alineación: Sandra; Corredera o Batlle, Rocío, Ivana, Ona o Jucinara; Maitane, Zornoza, Banini, Andonova; Soni o Redondo y Eva Navarro

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email