X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante se medirá al Sevilla en cuartos de final

Foto: Eduardo Manzana
13/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante UD ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol: el Sevilla FC. El conjunto azulgrana y el andaluz se enfrentará a partido único el próximo 30 de enero en la Ciudad Deportiva de Buñol en la eliminatoria de cuartos de final. Precisamente estos equipo disputaron el partido de la primera vuelta en la liga el pasado 2 de diciembre con victoria 1-0 de las levantinistas. Y fue una victoria ajustada tras el buen planteamiento de partido que el Sevilla propuso y que se resolvió con una acción individual de la argentina Estefanía Banini en el minuto 86.

El Levante UD, después de la apuesta mayúscula económica y de plantilla del pasado verano por recuperar su papel protagonista como club pionero del fútbol femenino español, que otrora amasara títulos, quiere volver a meter un trofeo en sus vitrinas y la Copa de la Reina, de la que es vigente campeón el FC Barcelona, es uno de los objetivos de la temporada, además de poder asegurar estar entre los dos primeros puestos para participar la próxima campaña en la Champions.

Además del Levante-Sevilla, los cuartos de final de la Copa de la Reina quedan configurados por los cruces a partido único siguientes: Madrid CFF-FC Barcelona; Real Sociedad-Rayo Vallecano; y Athletic-Atlético de Madrid.

El otro equipo valenciano en la Primera División Femenina de fútbol, el Valencia CF, no superó los octavos de final ante la Real Sociedad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email